Domingo, Agosto 19 2018

.

Gran actuación del tenista Alejandro González en ‘Milo Open’ de Cali

El Milo Open de Tenis disputará el domingo la gran final de sencillos en la cancha central del club campestre.

El tenista colombiano Alejandro González, se clasificó a los cuartos de final del Milo Open que se juega en Cali luego de derrotar al argentino Juan Ignacio Londero.

Gonzáles se impuso con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3, lo que le permitió llegar a cuartos de final en un torneo donde es considerado uno de los favoritos para quedarse con este título.

Ante el brasileño Marcelo Arévalo, debutó en el Milo Open de Tenis, Alejandro González, el mejor colombiano ranqueado en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Juegos que tienen como sede la ciudad de Cali.

La tercera jornada de los juegos Milo Open de Tenis, abrió el juego con disputa entre el eslovaco Andrej Martín y el argentino Federico Coria, dos de los tenistas internacionales que disputan el challenger que se juega en el club campestre de Cali. Además, hizo entrega de 75 mil dólares en puntos válidos para el ranking del ATP.

Le puede interesar:

“A nosotros no nos garantiza absolutamente nada el partido del jueves” Polilla Da Silva

La programación indica que hoy en horas de la tarde  en la cancha central el argentino Federico Delbonis enfrentará al serbio Blaž Rola. Posterior a esto, el colombiano, Alejandro González, que ocupa el puesto 436 de la clasificación mundial y mejor jugador nacional que disputa el challenger, jugará ante Guilherme Clezar de Brasil.

El Milo Open de Tenis disputará el domingo la gran final de sencillos en la cancha central del club campestre.

Vea también:

Colombia salió del top-10 del Ranking Fifa, Perú la gran sorpresa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas