Viernes, Septiembre 21 2018

.

Colombianas mueren en aparatoso accidente de un vehículo Ferrari en México

El conductor del vehículo habría escapado del lugar de los hechos dejando a las jóvenes colombianas atrapadas mientras el Ferrari se incendiaba.

Colombianas mueren en aparatoso accidente de un vehículo Ferrari en México
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 26 de febrero, un vehículo, de la marca Ferrari, impactó contra un muro de contención y se incendió después de chocar con un autobús de la Línea Costa-Line, en la autopista del Sol, en México.

El conductor del vehículo escapó del lugar dejando dos jóvenes colombianas atrapadas dentro de este, quienes fallecieron.

Los hechos se presentaron a la altura del puente de Mezcal cuando el vehículo se dirigía a Ciudad de México. El dueño del vehículo fue identificado como Alberto Sentíes Palacios, alias ‘Lord Ferrari’.

Le puede interesar:

Ola de frío siberiano en Europa deja al menos 24 personas muertas

Según la entidad mexicana, Protección Civil, un reporte alertó que un Ferrari de color rojo se estaba incendiando y al interior se encontraban dos jóvenes.

Las mujeres, de nacionalidad colombiana, identificadas como Dayana Sánchez García, de 22 años y Tatiana Guzmán, de 25 años, quienes fueron trasladas al hospital de Chilpancingo con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Tatiana Guzmán falleció en la madrugada del miércoles 28 de febrero. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo, para llevar a cabo la necropsia de ley y en espera de que su familia lo reclame.

Dayana Sánchez, originaria de Medellín, presentaba quemaduras en el 87% de su cuerpo, de segundo y tercer grado. Según informó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, la joven falleció en la madrugada del jueves 1 de marzo por acidosis metabólica severa en la misma entidad hospitalaria.

Lea también:

OEA aprobó resolución que pide cancelar elecciones en Venezuela

Álvarez Heredia, explicó a El Tiempo que al conductor se le busca en hospitales de Guerrero y Morelos, pues se tiene información de que hacia esa zona huyó el carro escolta que seguía al Ferrari.

Además, agregó que de acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General del Estado, FGE y la Policía Federal, PF, se ratificó que el dueño del vehículo es alias ‘Lord Ferrari, ya que las placas del Ferrari (PYU5755) coinciden.

El seudónimo de Sentíes Palacio, se habría originado luego de que sus escoltas le propinaron una golpiza a un conductor de Uber, en la Ciudad de México.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación al conductor del vehículo por el delito de homicidio culposo, señalada como presunto responsable del accidente, informó, Álvarez Heredia al mismo medio.

También señaló que un testigo del hecho declaró haber visto como un vehículo, de marca BMW, rescató al conductor del Ferrari y se lo llevó, dejando a las jóvenes en el lugar. El conductor del vehículo todavía no ha sido identificado.

Vea también:

Animales mueren de hambre: crisis política de Venezuela llega a zoológicos de Zulia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas