sábado, septiembre 19 2020

.

Colombianas debutaron con goleada 4-0 en la Copa America

Con ecos de un triunfo similar 2-0 de la selección de mayores en el  Mundial 2014, la selección colombiana de fútbol femenino goleó 4-0 a la escuadra uruguaya en la copa América que tiene lugar en Ecuador, confirmando el buen momento del balompié nacional. Las autoras de los tantos fueron: Lady Andrade, Nataly Arias, Leicy Santos …

Colombianas debutaron con goleada 4-0 en la Copa America

Con ecos de un triunfo similar 2-0 de la selección de mayores en el  Mundial 2014, la selección colombiana de fútbol femenino goleó 4-0 a la escuadra uruguaya en la copa América que tiene lugar en Ecuador, confirmando el buen momento del balompié nacional.

Las autoras de los tantos fueron: Lady Andrade, Nataly Arias, Leicy Santos y Diana Ospina. Las dirigidas por Felipe Taborda suman tres puntos en el grupo A, abriendo el camino hacia la clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, la cual conseguirán de forma automática los equipos que queden en los dos primeros lugares.

De lograr esta clasificación también podrían participar en los Juegos Panamericanos y en los Juegos Olímpicos de Brasil, en el mismo año.

El 15 de septiembre a las 5:00 p.m. hora local enfrentarán a Venezuela, combinado que viene también  de derrotar a Uruguay 3-1.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas