Jueves, Julio 19 2018

.

Colombiana impresionó con su belleza a Rihanna y al mundo entero

Natalia Betancourt, es la colombiana que paralizó con una fugaz toma la trasmisión del partido en cuartos de final de Colombia y Brasil en el estadio Castelao en Fortaleza el pasado 4 de julio. La cantante Rihanna fue una de las miles de personas que se dejaron cautivar por la belleza de esta paisa. Con …

Colombiana impresionó con su belleza a Rihanna y al mundo entero

Natalia Betancourt, es la colombiana que paralizó con una fugaz toma la trasmisión del partido en cuartos de final de Colombia y Brasil en el estadio Castelao en Fortaleza el pasado 4 de julio. La cantante Rihanna fue una de las miles de personas que se dejaron cautivar por la belleza de esta paisa.

Con la fugaz toma, la paisa no fue la única que se sorprendió, sino que miles de personas la convirtieron en sensación ese mismo día en redes sociales, tanto así que la cantante e icono de moda, Rihanna dedicó un tuit a la belleza de Betancourt.

Natalia de 25 años, es empresaria y viajó con su familia a ver los partidos de Colombia en el Mundial, seguro nunca se esperó que su rostro le diera la vuelta al mundo y que se convertiría en una de las mujeres más buscadas en Twitter.

La colombiana afirmó a medios de comunicación que, “antes tenía cerca de 120 seguidores en Twitter”, ahora la siguen más de 26 mil personas. Con tan solo dos días con su cuenta en Instagram, ya cuenta con más de ocho mil admiradores.

Además medios internacionales como la revista británica FHM, especialista en contenido para hombres y el diario digital americano Bleacher Report tuvieron a Betancourt en sus páginas y hablaron de su aspecto físico.

 

 

Hincha belga firmó contrato con L’Oreal

Durante el encuentro  del pasado 22 de junio entre Bélgica y Rusia, Axelle Despiegelaere inundó internet con su belleza, tanto así que la prestigiosa casa de cosmeticos L’Oreal la contrató para una de sus campañas.

La joven de 17 años fue vista apoyando a su selección y desde ese día ganó cientos de seguidores en su página de Facebook, la cual utilizó para difundir sus fotografías.

L’Oreal la escogió para ser su embajadora en redes sociales y recientemente grabaron un video promocional para la compañía de cosméticos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas