Viernes, Noviembre 22 2019

.

Colombiana en Nueva York habla sobre ciclón tropical “Sandy”

Una colombiana, residente en Staten Island, en Nueva York cuenta cómo han sido las horas de espera y describe el panorama ante la llegada de la tormenta tropical "Sandy". En la zona de la costa este de los Estados Unidos en donde las autoridades han señalado que la tormenta tropical "Sandy" llegará con toda su …

Colombiana en Nueva York habla sobre ciclón tropical “Sandy”

Una colombiana, residente en Staten Island, en Nueva York cuenta cómo han sido las horas de espera y describe el panorama ante la llegada de la tormenta tropical "Sandy".

En la zona de la costa este de los Estados Unidos en donde las autoridades han señalado que la tormenta tropical "Sandy" llegará con toda su fuerza, la noche de este martes 29 de octubre, se estima que viven más de 65 millones de personas.

Los consulados colombianos, sólo en la ciudad de Nueva York, tienen en sus registros a más de 5.500 colombianos.

Los otras ciudades que se verán afectadas por la llegada de "Sandy", son Nueva Jersey, Ocean City, Virginia, Maryland, Carolina del Norte, Atlantic City, Washington D.C. En total 7 estados se verán afectados.

En Nueva York, más de dos millones de personas no tienen servicio eléctrico, no hay transporte de ninguna clase, ni comercio y la bolsa de valores no abrió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas