Lunes, Junio 25 2018

Colombiamoda 2014 abre sus puertas a los nuevos talentos

La vigésimo quinta versión de Colombiamoda, una de las ferias más importantes de Latinoamérica en el sector textil y que se llevará a cabo del 22 al 24 de Julio en Medellín, abrirá sus puertas a los nuevos talentos. La feria textil recibirá decenas de empresarios de alrededor de 50 países, quienes buscarán talentos nacionales …

Colombiamoda 2014 abre sus puertas a los nuevos talentos

La vigésimo quinta versión de Colombiamoda, una de las ferias más importantes de Latinoamérica en el sector textil y que se llevará a cabo del 22 al 24 de Julio en Medellín, abrirá sus puertas a los nuevos talentos.

La feria textil recibirá decenas de empresarios de alrededor de 50 países, quienes buscarán talentos nacionales bajo el concepto de ‘Trascender límites’.

Durante el evento habrá espacios como el ‘Non Stop’, para que los nuevos diseñadores muestren sus creaciones textiles. Además, habrá oportunidades de negocio por un valor de 250 millones de dólares con las más de 650 marcas que estarán presentes en la muestra comercial.

Por último, entre los diseñadores más destacados que presentarán sus propuestas en esta edición de Colombiamoda están Custo Barcelona, Beatriz Camacho, Renata Lozano, Lina Cantillo, Kika Vargas, Carolina Sepúlveda o Jorge Duque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas