Icono del sitio

"Gústele a quien le guste": Francia Márquez sobre sus viajes en helicóptero

"Gústele a quien le guste": Francia Márquez sobre sus viajes en helicóptero

Foto tomada de: Presidencia de la República

El 21 de febrero se hizo viral un video donde se evidencia un helicóptero en el cual estaría llegando Francia Márquez a su vivienda. Tras esta publicación salieron diferentes críticas y comentarios fuertes hacia la vicepresidenta.  

Voy a ir en helicóptero, le guste a la élite colombiana o no. Yo soy la vicepresidenta de este país, me eligieron los mismos 11 millones, que eligieron al presidente".  

Expresó Francia Márquez

Lea también: Bancos anuncian baja de interés en tarjetas de crédito: conozca las condiciones

Además de esto, aseguro que es la mujer que está ocupando el segundo cargo más importante en el país, por eso merece que el Estado la cuide para que pueda realizar su trabajo y de esta manera velar por el cuidado de los colombianos.  

Todos los presidentes y vicepresidentes de Colombia han usado las aeronaves que tiene el estado a su disposición, para su seguridad. Sin excepción de ninguno” 

Aseguró la Vicepresidenta

Otras declaraciones de Francia Márquez

Al darse cuenta de las críticas que se generaron por utilizar este medio de transporte, Francia recalcó que si fuera una mujer blanca no causarían tanto revuelo.  

“Porque es la vicepresidenta pobre, que viene de abajo, humilde, no lo puedo usar. Lo siento mucho, que vayan y me demanden si estoy haciendo algo ilegal” 

Le puede interesar: Nicolás Petro ya no será investigado por “gesto de buena voluntad”

Por otra parte, Francia Márquez, comunicó que utiliza el helicóptero para transportarse hacía su casa por el atentado que tuvo recientemente donde le habrían puesto más de 8 kilos de explosivos.  

“No les voy a dar el lujo a facilitarles las condiciones para que me maten más rápido, no voy a hacer eso y pueden llorar, gritar, todo lo que quieran” 

La vicepresidenta de Colombia sigue haciendo énfasis en que los altos funcionarios del país utilizan este medio y que, si es criticada por el dinero que se gasta en cada viaje, cuenten también el que se invierte en el cuidado del expresidente Álvaro Uribe.   

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: