Icono del sitio

Cincuenta y dos vías de Colombia permanecen con bloqueos por Paro Nacional

Cincuenta y dos vías de Colombia permanecen con bloqueos por Paro Nacional

Un total de 52 bloqueos en carreteras de Colombia se registraban hasta miércoles en el marco del paro nacional que ya cumple 37 días. Ocho departamentos del país se encuentran afectados, informó el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Juan Alberto Libreros.

"En este momento en el país se registran un total de 52 bloqueos con afectación en ocho departamentos", dijo el funcionario al entregar un balance de la situación.

Noticia del día: 4 barrios de Cali tendrán cortes de agua hoy: uno de ellos estará afectado hasta mañana

Según el oficial, el departamento del Valle del Cauca es uno de los más afectados, con diez bloqueos. En su capital, Cali, se registran ocho cierres de vías dentro de la ciudad.

Asimismo, el departamento del Cauca tiene ocho bloqueos, mientras que en el Huila suman seis.

"Hay una situación en el Tolima, en Arauca se registran diez bloqueos y el departamento de Norte de Santander (específicamente la ciudad de Cúcuta, nordeste) presenta dos bloqueos, igual que Putumayo (suroeste)", reveló el oficial.

Asimismo, indicó que en algunas vías del Valle del Cauca hizo presencia el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía para levantar algunos bloqueos.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/colombia-record-27-000-nuevos-casos-coronavirus-03-06-2021/

"Tuvo que darse intervención del Esmad en por lo menos tres puntos del departamento. En el municipio de Facatativá, Cundinamarca, donde se presentaron varios bloqueos, también tuvimos intervención de la fuerza pública", dijo.

(Sputnik)

Más noticias: 

https://90minutos.co/reporte-actualizado-bloqueos-en-cali-jueves-3-de-junio-03-06-2021/

Reporte actualizado de bloqueos en Cali para el jueves 3 de junio

Sigue nuestras redes sociales: