Icono del sitio

Verónica Alcocer se someterá a cirugía para cambiar sus prótesis mamarias

Verónica Alcocer se someterá a cirugía para cambiar sus prótesis mamarias

Foto: Twitter Verónica Alcocer

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, se someterá a una cirugía este martes, lo que la mantendrá por fuera de la agenda pública durante algunas semanas.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Presidencia de Colombia, la esposa del Presidente Gustavo Petro, se realizará la intervención para cambiar sus prótesis mamarias.

Artículo relacionado

“Por recomendación médica, la Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer García, se someterá este martes, 14 de marzo de 2023, a una cirugía para el cambio de sus prótesis mamarias, con el fin de evitar riesgos futuros en su estado de salud”, indicó la Presidencia de la República.

Pese a que no se especifica dónde y a qué hora será la intervención, sí hacen referencia a la agenda de trabajo de Alcocer, la cual tendrá una pausa mientras dura el proceso de recuperación de la cirugía.

Le puede interesar: Bancos anuncian baja de interés en tarjetas de crédito: conozca las condiciones

“La señora Verónica tomará una pausa en su agenda de trabajo y se ausentará unas semanas, hasta que el personal médico autorice retomar sus labores”, finalizó el comunicado de la Presidencia.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: