Icono del sitio

Usuarios reportan caída de varios servicios bancarios de Davivienda

Usuarios reportan caída de varios servicios bancarios de Davivienda

Especial para 90minutos.co

A través de las redes sociales, usuarios de los diferentes servicios de Davivienda reportaron la caída del sistema bancario. Hasta el momento la entidad no se ha pronunciado oficialmente

Según el reporte realizado por decenas de personas, además de los cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito, la aplicación de Daviplata y la app móvil Davivienda presentaron fallas. “Comunicación no disponible en este momento”, fue el mensaje que le aparecía a los usuarios, por lo cual fue imposible realizar transacciones en sus cuentas.

Ante esta situación, los usuarios reclaman que estas fallas del sistema se estén presentando en quincena e inicios del mes de diciembre "nos perjudican", expresaron.

Le puede interesar: Concejal tilda de "egoísta" a Ospina tras comentario sobre el estadio del América

“Funcionarios informan que no hay línea para diversas transacciones tanto en oficinas como en cajeros a nivel nacional”.

Señaló un ciudadano.

Cabe añadir que el colapso de estas plataformas se suman a las dificultades reportadas en los últimos días por usuarios de otros servicios bancarios de Bancolombia y Nequi

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: