Icono del sitio

Usuarios de Claro reportaron fallas en la telefonía móvil a nivel nacional

Usuarios de Claro reportaron fallas en la telefonía móvil a nivel nacional

Desde las 7:30 a.m del 6 de enero usuarios del servicio de telefonía móvil de Claro reportaron por redes fallas a nivel nacional: se quejaron porque no podían realizar llamadas ni tenían acceso a internet.

Lea también:

https://90minutos.co/eliminaran-clausulas-de-permanencia-en-telefonia-movil/

Ante esto, la entidad sostuvo que estaban trabajando para restablecer el servicio en el transcurso del día; sin embargo, sus clientes reclamaron a Claro que se les debía compensar por los perjuicios que les acarreó esta falla.

Por la cuenta de Twitter  Claro te ayuda, se especificó que los usuarios más afectados serían los que tienen el servicio de 4G y que tendrían intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/dano-equipos-emcali-afecta-servicio-telecomunicaciones-cali/

Por su parte, los usuarios por medio de sus redes cuestionaron la afirmación de la  intermitencia y en  cambio la calificaron como una falla  total en el  servicio pues en el momento de realizar una llamada, les aparecía un mensaje que informaba que "no está registrado en la red".

Vea también:

https://90minutos.co/happy-tech-aplicacion-robo-celular/

Por lo menos  150 mensajes llegaron a la cuenta de Twitter de Claro, en los que se quejaban por lo ocurrido. Aquí algunos de ellos: