Icono del sitio

Tragedia en el Cauca: tres menores de edad fallecieron tras ser arrollados por un furgón

Tragedia en el Cauca: tres menores de edad fallecieron tras ser arrollados por un furgón

En el corregimiento de Río Chiquito, en Páez, municipio ubicado en el oriente del departamento del Cauca, tres menores de edad perdieron la vida luego de ser arrollados. Esto sucedió minutos después de que se quedaran solos en una camioneta que le presta el servicio de transporte a los niños de ese corregimiento.

Esto ocurrió en la tarde del pasado miércoles, 5 de febrero, cuando el camión que transportaba a los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria Sabas Beltrán se quedó sin frenos.

Dubán Arley Velasco Velasco, alcalde de esa localidad, aseguró que el conductor del vehículo dejó su auto estacionado mientras ingresaba a su vivienda.

Lea también:

https://90minutos.co/investigan-atroz-crimen-nina-10-anos-tumaco-5-02-2020/

Los niños se quedaron dentro del vehículo y minutos después este rodó, según algunas versiones porque uno de ellos quitó el freno de mano. En medio del caos, algunos de estos cinco menores decidieron saltar del camión.

Velasco Velasco explicó, al periódico El Tiempo, que “dos murieron en el sitio y otro cuando era trasladado en una ambulancia. Otros dos menores resultaron heridos”. Los fallecidos son niños de 10, 12 y 14 años; los heridos de 11 y 13 años, fueron llevados a centros asistenciales de Belalcázar y La Plata.

La Institución Educativa lamentó lo ocurrido, por medio de un mensaje en redes sociales, donde se lee que, “es difícil desprenderse de amigos y estudiantes como ustedes, siempre han demostrado su total apoyo a las cosas que queríamos seguir con el corazón”.

Otras noticias:

https://90minutos.co/adultos-mayores-disfrutaron-una-experiencia-con-realidad-virtual-y-aumentada-06-02-2020/