Icono del sitio

"Tenemos un angelito en el cielo": Novio de Paula Durán tras su fallecimiento

"Tenemos un angelito en el cielo": Novio de Paula Durán tras su fallecimiento

Vía Instagram (@sergiovega228711 ).

"Hoy tenemos un angelito en el cielo", fueron las palabras con las que Sergio Vega se refirió a su esposa Paula Durán, luego de darle un beso a un cuadro donde ambos aparecen dibujos y felices. Compartió el vídeo a través de su perfil en Instagram, en horas de la noche de este martes 24 de enero.

Lea además: ¡Sin ley! Graban a numeroso grupo de personas colándose al sistema MÍO

"Fueron 1.200 días de casados, y no me arrepiento de nada de lo que viví con ella". Con la voz quebradiza y los ojos vidriosos, Sergio expresó todo el cariño y respeto que sintió por su pareja. En el vídeo también agradeció a todas las personas que le acompañaron durante este duro proceso, aferrándose al cuadro que tenía la imagen de ambos, obteniendo de él la fuerza que necesitaba para hablar frente a la cámara.

Entre sollozos, Sergio recordó los momentos que vivió junto a Paula. "Ella murió estando viva, como dijo un amigo". Mientras miraba su mano izquierda, donde Sergio porta el anillo, comentó cómo fueron los últimos momentos que vivió junto a Paula. "

Artículo relacionado

Quiero agradecerles y pedirles que oremos mucho por ella. Ella nació ahorita para la vida eterna.

Dijo Sergio al principio del vídeo, dirigido a las personas que los acompañaron durante la enfermedad de su esposa.

Sergio también pidió una oración por él mismo, por sus hijos; por doña Iris y don Ever, los padres de Paula; y por su hermana.

Artículo relacionado

Claramente conmovido por la pérdida de su esposa, Sergio expresó lo agradecido que se siente de haber compartido con ella. Dijo sentirse agradecido con Dios y con la vida por haber coincidido con Paula, ser su esposo y el papá de sus hijos.

"Me siento muy orgulloso de haberme casado con Paula Andrea Durán Camargo ese 21 de septiembre, a las 4 de la tarde en la Iglesia Catedral de Neiva. Ese día que entró, sentí como se iluminó la iglesia y no pude evitar las lágrimas. Queríamos llegar hasta viejitos.".

Recordó el esposo de la colombiana Paula Durán.

Le puede interesar: Se conoce la versión del taxista que transportaba a la DJ y a su pareja

Con la mirada triste y nostálgica, Sergio despidió el vídeo agradeciendo nuevamente a todas las personas que estuvieron apoyándolos durante la difícil etapa que atravesó la pareja. Se persignó y besó nuevamente el cuadro que sostuvo durante todo el vídeo.

"Siempre vivirá, no sólo en mi corazón, sino también en el corazón de todos ustedes".

Concluyó con el vídeo Sergio Vega.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: