De la terminal de transporte de Quibdó no hay ni un vehículo que preste servicio dentro y fuera de Chocó por la vía a Pereira, los conductores tienen miedo, la terminal está vacía. La única forma de salir es irse en mula o burro.
Temor en el Chocó por paro armado ordenado por las Farc
