Icono del sitio

El susto de Gustavo Petro tras recibir duro golpe con una bandera de Colombia

El susto de Gustavo Petro tras recibir duro golpe con una bandera de Colombia

Foto: Pantallazo video redes sociales

El Presidente Gustavo Petro se llevó tremendo susto este jueves por cuenta de una situación de salud de unos de sus escoltas.

Le puede interesar: Frontera con Venezuela estaría abierta dos meses después de restablecer relaciones

El mandatario asistía a una visita de gobierno a la Institución Educativa Indígena San Juan Bosco, en Leticia, Amazonas, cuando la bandera que lo acompañaba en su discurso se desplomó sobre él.

Hubo algunos segundos de confusión, hasta que el mandatario lleva su mirada hasta el piso; uno de sus escoltas se había desmallado, lo que produjo que el mástil cayera con fuerza sobre el Presidente de la República.

Tras brindarle atención al miembro de su seguridad, Petro aprovechó para sacar una frase que se viralizó rápidamente en redes sociales. “Que no se me caiga Colombia” dijo Petro sorprendido por el suceso.

Artículo relacionado

Recordemos que no es la primera vez que el mandatario nacional realiza este tipo de comentarios que se viralizan en redes. Durante una rueda de prensa llevada a cabo días atrás, en donde anunciaba cómo quedaría la cúpula de las Fuerzas Armadas, tuvo un lapsus que tuvo millones de reacciones en redes.

Muchas veces el crimen y la violencia disminuyen si deja de haber hambre, si hay agua potable, si los jóvenes tienen posibilidad de sexo... acceso... bueno, también... a la educación”, dijo Petro en medio de las risas.

Del escolta se conoce que, al parecer, habría tenido un bajón de azúcar, situación que le produjo el desmayo y el susto durante la intervención del mandatario, quien no dudó en suspender su discurso sobre el Amazonas y ayudar a su hombre de seguridad.

Este es el video de la situación en Leticia

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: