Icono del sitio

Subastarán bienes de 'narcos' convertidos en chatarra

Subastarán bienes de 'narcos' convertidos en chatarra

El agente liquidador de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, anunció que varios bienes que adornaron las lujosas casas y haciendas de los narcos más poderosos de este país, serán vendidos al mejor postor.

La subasta  incluye cuadros, obras de arte, joyas, bodegas, lotes, locales comerciales, automóviles, apartamentos y avionetas.

La Fiscalía ya declaró extinción de dominio sobre estas propiedades. La subasta incluye 34 carros y tres aeronaves totalmente deterioradas. Todos los elementos están abandonados  en bodegas como la que existe esta Yumbo, Valle.

La Fiscalía tardó al menos 10 años en completar el proceso de extinción de dominio.

Sobre los bienes inmuebles que estén arrendados, el comprador deberá respetar el contrato durante el tiempo que se especifica en el mismo.

Los interesados en los bienes deberán inscribirse antes del día de la subasta en la página de internet de la DNE y tendrán que consignar el valor del 20 por ciento de las propiedades. A quienes no compren, la DNE les devolverá el dinero menos el cuatro por mil correspondiente al impuesto bancario.