Icono del sitio

Senador Camilo Romero pide que investiguen a Roy Barreras

Senador Camilo Romero pide que investiguen a Roy Barreras

Argumentando una posible extralimitación de funciones y prevaricato por la manera en la que el presidente del Senado, Roy Barreras, impulsó la evaluación médica para el Vicepresidente Angelino Garzón, el senador nariñense del Polo Democrático Alternativo, Camilo Romero, solicitó en la sesión plenaria del Senado de la República de este martes 9 de octubre, que se investigue por parte de la Corte Suprema de Justicia y de la Procuraduría, al presidente de esta Corporación.

El senador Romero dejó radicada la solicitud para que el Vicepresidente Garzón sea escuchado en la plenaria de la cámara alta.

El legislador indicó que Barreras aprovechó las circunstancias para hacer un juicio político al Vicepresidente y consideró fuera de tono y de la normatividad, las declaraciones y la petición de evaluar a Garzón para determinar si podía o no reemplazar al presidente Juan Manuel Santos, en caso de ser necesario.

VEA EL VIDEO DEL SENADOR CAMILO ROMERO EN LA PLENARIA DEL SENADO, EN DONDE SOLICITA A LA PROCURADURÍA Y A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SE ABRA INVESTIGACIÓN CONTRA ROY BARRERAS, POR SUS ACTUACIONES ANTE LA ENFERMEDAD DEL VICEPRESIDENTE ANGELINO GARZÓN.