Icono del sitio

Santos calificó de “irracional y contradictoria” la forma de actuar de las Farc

Santos calificó de “irracional y contradictoria” la forma de actuar de las Farc

Luego del atentado terrorista que se presentó en  el municipio de Pradera, Valle.  El presidente Juan Manuel Santos desplegó una avanzada de altos mandos militares para que estudien la situación de seguridad que se vive en este municipio, que en  repetidas ocasiones ha sido blanco de las Farc.

El Presidente de la República ordenó al Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; al Comandante de las Fuerzas Militares, general Leonardo Alfonso Barrero, y al Director de la Policía, general Rodolfo Palomino, trasladarse al municipio de Pradera para apersonarse de la situación.

A través de su cuenta de twitter, el Presidente Juan Manuel Santos condenó este jueves la acción terrorista de las Farc perpetrada en el municipio vallecaucano de Pradera.

“Condenamos vil acto terrorista en Pradera. Mindefensa se traslada al sitio. Qué forma tan irracional y contradictoria de actuar de las Farc”, expresó el Mandatario en su cuenta de twitter @JuanManSantos.

El Ministro de Defensa y los citados altos oficiales de las Fuerzas Militares y la Policía participaban en el Consejo de Ministros que se realiza en la ciudad de Popayán con motivo del Encuentro Regional de la Región Pacífica.