Icono del sitio

Revelan video del momento del asesinato de un joven que pisó a otro en bus

Revelan video del momento del asesinato de un joven que pisó a otro en bus

Foto tomada de video

En las últimas horas se conoció un video que deja en evidencia el momento exacto en el que el joven de 15 años, Juan Esteban Alzate, cae al suelo tras ser apuñalado dos veces con un arma blanca, por uno de los pasajeros del bus de TransMilenio.

De acuerdo con la información suministrada, el hecho se habría presentado luego de que la víctima al parecer pisara al agresor en el bus que se encontraba totalmente lleno.  Cabe resaltar que este lamentable hecho se registró en la noche del pasado sábado, 8 de octubre.

Le puede interesar: Habrá cierre total nocturno de vía Buga - Buenaventura: mire aquí las fechas

“Escuché una discusión, cuando yo alzo la cara para ver, veo al tipo que aparece en el video de camisa de cuadros con un puñal en la mano, atacando a varias personas”.

Dijo un testigo a City Noticias.

"Yo pensé en ese momento que lo había matado"

De acuerdo con el testigo, el agresor intentó atacar de nuevo al joven, pero ya lo había apuñalado, “yo pensé en ese momento que lo había matado. En el piso se veía mucha sangre”. 

Artículo relacionado

Según se ve en el video, el agresor al parecer huyó con otro hombre que llevaba un un saco de color naranja, quien aparentemente esperaba que el bus abriera sus puertas para poder escapar. “El atacante iba con más personas y se escapó”, detalló el testigo en RTVC. 

Mientras tanto, la pareja sentimental del joven de 15 años, Juan Esteban Alzate, manifestó que tras lo sucedido “saco a Juan Esteban arrastrado ya prácticamente sin signos vitales”, dijo a RTVC.

Vea también: Dos sujetos atacaron a cuchillo a un hombre y su propia madre los entregó a la Pol...

Además, aseguró que también terminó con una lesión “a mi también me proporcionó una herida cortopunzante en la cabeza; en ese momento el TransMilenio para en la estación CDS calle 32 por equipo de emergencia”, continuó. 

“El ataque fue por demostraciones de amor hacia su novio”

Mayerli Ceballos, madre de Juan Esteban Alzate, dijo al medio RTVC que el ataque se habría perpetrado por las demostraciones de amor de su hijo hacia su novio “la persona que atacó a mi hijo causándole la muerte esa persona era homofóbica”, expresó. 

Artículo relacionado

Así mismo, mencionó que el menor tenía muchos proyectos, entre ellos, viajar a Estados Unidos, convertirse en modelo y regalarle una casa. 

Según el reporte médico, la víctima mortal presentó una herida profunda en el tórax, y, tras ser llevado al hospital Santa Clara, falleció hacia la 1:30 a.m. 

Le puede interesar: Autoridades recuperaron camioneta que había sido hurtada en el sector de La Luna

Finalmente, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto; anunció que se ofrecen hasta $20 millones de pesos en recompensa por información que permita la ubicación y captura de los implicados en el crimen. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: