Icono del sitio

Restaurante Tostao' se pronunció sobre incidente con insecto en uno de sus productos

Restaurante Tostao' se pronunció sobre incidente con insecto en uno de sus productos

La compañía Tostao’ Café y Pan, emitió un comunicado tras un reciente incidente con una de sus galletas, que se ha vuelto viral en redes sociales. En este, reconocen y lamentan “la contaminación” de uno de sus productos y ofrecen “disculpas por este hecho desafortunado”.

Lo primero que explica el restaurante, es que “se trata de un caso aislado” que está siendo investigado y por el que se tomaron “las medidas necesarias” para que una situación de este tipo no vuelva a ocurrir con ninguno de sus clientes.

Retiramos todas las galletas de esta referencia a nivel nacional. Cumplir con nuestra promesa de calidad es prioridad, motivo por el cual siempre buscamos aliarnos con proveedores altamente calificados”, explica Tostao’.

Lea también:

https://90minutos.co/investigaran-guarda-transito-tumbo-motociclista-07-02-2020/

Tostao’ habló sobre el insecto que le salió como ‘ñapa’ a un cliente sobre una galleta. La compañía aseguró que la Secretaría Distrital de Salud “visitó el punto de venta” para revisar los protocolos y procesos de calidad; al final de la inspección, “dio su visto bueno para continuar atendiendo” a sus clientes.

Esta explicación ocurrió después de que una de sus clientes, se quejó de que le salió una cucaracha en una galleta. En el tweet la joven dice que, “bueno, quiero agradecer a TOSTAO’ por escuchar mis peticiones y sacar las nuevas galletas con cucarachas pasas”, y acompañó este mensaje con unas imágenes para respaldar su denuncia.

Otras noticias:

https://90minutos.co/identifican-mujer-murio-atropellada-bus-mio-calle-5-07-02-2020/