Icono del sitio

Sigue la polémica: trabajadora sexual dice que senador Álex Flórez la llevó al hotel

Sigue la polémica: trabajadora sexual dice que senador Álex Flórez la llevó al hotel

Especial para 90minutos.co

La polémica del senador Álex Flórez continúa. Las dudas sobre si estaba o no acompañado, en el momento en el que ocurrió el escándalo en un hotel de Cartagena; donde, estando en estado de embriaguez, insultó a unos policías, fueron aclaradas por una joven que asegura que fue su acompañante en la madrugada del viernes.

La gerencia del Hotel Caribe y los policías del CAI de Bocagrande que atendieron los hechos; indicaron que una joven estaba con el Senador Flórez cuando llegó al lugar y que, además, de que el disgusto de él fue porque le prohibieron el ingreso al lugar.

El pasado lunes, luego de que el senador Álex Flórez se disculpara por su comportamiento producto del alcohol; la joven acompañante entregó declaraciones sobre cómo habrían ocurrido en realidad los hechos.

Frente a esto, la joven manifestó que lo conoció momentos antes de que ocurriera la discusión en el hotel; ya que, según ella, Flórez la vio en una reconocida zona turística de Cartagena y la contactó para que estuviera con él.

Lea también: Senador en aparente estado de embriaguez protagonizó escándalo en un hotel

“Se me acercó ahí en la Torre del Reloj, ahí nos conocimos. Yo estaba caminado por ahí y él se me acercó (...) Yo trabajo de dama de compañía. Me contacto directamente”, contó la joven quien, además aseguró, que el Senador sí le pregunto por su edad: “sí, claro, le dije que tenía 19, que todavía no había cumplido los 20”.

En cuanto a la razón por la que se formó el escándalo, la joven indicó que todo comenzó cuando el Senador pidió que la dejaran entrar; petición que fue denegada por el personal del hotel.

Incluso, aseguró que lo dejaron entrar porque “no traía la cédula, no la tenía en mi mano”. Y que, a pesar de que la mostró en su celular, los funcionarios del hotel le negaron el ingreso.

“Él les decía: colabóreme ahí. Y no me dejaron entrar. Yo le dije que yo mejor me iba. Él decía que no, que no me fuera y pues me quedé mirando un buen rato y después me regresé y todavía estaban los policías, pero no volví a verlo. No lo volví a ver”, concluyó la joven.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: