Icono del sitio

Petro se pronuncia sobre las decisiones tomadas por Santos en Bogotá

Petro se pronuncia sobre las decisiones tomadas por Santos en Bogotá

El Presidente Juan Manuel Santos anunció las medidas que se tomarán en Bogotá para superar la crisis que están viviendo, ante esto, el destituido alcalde de la capital se pronunció en su cuenta de Twitter sobre las determinaciones tomadas por el Mandatario.

"Sí el plan de choque era tomar nuestros programas de movilidad y seguridad, no era mejor plan respetar la democracia y la alcaldía?", también dijo que “El proyecto de reparar la Caracas integralmente fue hundido dos veces por la propia bancada del Presidente en el Concejo” y “la extensión a Soacha del TransMilenio ya se hizo gracias a Bogotá Humana”.

En el tema de movilidad tocado por el Presidente, Petro dijo: “nuestras máquinas tapa huecos en las actuales áreas de operación han demostrado rapidez, economía y eficacia, es hora de extender su operación. Nuestro plan de seguridad para los 75 barrios con más homicidios es una estrategia integral de inclusión social y policial”.

Ante las afirmaciones del Presidente sobre la inversión en la infraestructura dijo: “los recursos de la cuenta maestra para salvar hospitales fue nuestra primera exigencia al Presidente, se demoraron dos años en aceptar (…) Equivocaciones del Presidente: el Conpes de 2010, establece que la Nación aportará 4.2 billones para el metro, la Av. Boyacá, cables....”.