Icono del sitio

Periodista caleña denuncia que fue agredida cuando tomó un taxi en Bogotá

Periodista caleña denuncia que fue agredida cuando tomó un taxi en Bogotá

@agabbycardenas

La periodista caleña, Gabriela Cárdenas, fue atacada el pasado 31 de octubre cuando tomó un taxi en norte de Bogotá. La presentadora del noticiero CityTv relató cómo fue que dos hombres intentaron llevársela en un taxi.

En videos se muestra como la comunicadora se subió un taxi en horas la noche en Bogotá con rumbo a su casa. “Me subí a un taxi en la zona T porque llevaba casi media hora pidiendo uno y ninguno llegaba y ya me quería ir. Sentí que algo podía salir mal pero no hice caso”.

Le puede interesar:

Artículo relacionado

Después, Cárdenas empezó a seguir la ruta en Google Maps para ver si la ruta era la correcta. "El taxista era un muchacho de unos 23 años, le subió a la música y comenzó la carrera. Yo comencé a seguir por Google Maps todo el camino y de repente el empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro".

La periodista caleña explicó que el taxista frenó y le dijo “que cerrara bien la puerta”, luego, otro hombre se subió al taxi e intentó taparle la boca a Gabriela para que no gritara.

Lea también: Caso Salvador: El clamor de una madre que fue escuchado cuando ya era tarde

“Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba “auxilio”, “auxilio”, pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía”, contó.

Gabriela Cárdenas terminó con heridas leves en sus brazos y rostro después del ataque. Además, agradeció en sus redes sociales los mensajes y buenas palabras que muchas personas le han dejado después de esta situación.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: