Como esperanzador calificó Ángela Giraldo el encuentro entre delegados de las víctimas y guerrilleros de las Farc en La Habana. Aseguró también que en los próximos días viajarán otras víctimas a participar en los diálogos de paz.
Para Ángela Giraldo, el encuentro de víctimas con las Farc fue fructífero
