Icono del sitio

Ofrecen millonaria recompensa por información del asesino de Valentina Trespalacios

Ofrecen millonaria recompensa por información del asesino de Valentina Trespalacios

Tomado deredes sociales / Especial para 90minutos.co

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la DJ de 23 años, Valentina Trespalacios en Bogotá; la Policía continúa la búsqueda del asesino o los responsables de este atroz hecho.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció una recompensa de hasta $20 millones; para quienes brinden información que dé con la captura de los responsables.

El general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que “ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a la persona que nos dé información y que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos; que rechazamos y que vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este hecho criminal2.

Lea también: Familia de la DJ asesinada señala al novio de la joven como principal sospechoso

Asimismo, el general Triana fue enfático en que “a través de un grupo especial conformado por la Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, investigadores que se encargarán de buscar elementos materiales probatorios; de buscar información para establecer el responsable o los responsables de la muerte de esta joven; que se encontró abandonada en un sector de la localidad de Fontibón”.

Finalmente, su familia sigue buscando a la pareja de la joven quien habría sido la última persona que vio con vida a Valentina Trespalacios.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: