Icono del sitio

Nuevas versiones indican que Iván Márquez estaría herido en Venezuela

Nuevas versiones indican que Iván Márquez estaría herido en Venezuela

Especial para 90minutos.co

Según fuentes de inteligencia colombiana, el cabecilla de las disidencias de las Farc, Iván Márquez, se encuentra gravemente herido luego de un ataque que hicieron contra su campamento; y estaría siendo atendido en un centro médico de Caracas.  

El Gobierno del presidente Iván Duque, aún no han confirmado las versiones del fallecimiento del excomandante de las Farc, o que sobrevivió al ataque armado.  

Artículo relacionado

Debido a que las relaciones entre Colombia y Venezuela se encuentran quebrantadas en este momento, se dificulta conocer información a fondo.  

El ministro de Defensa, Diego Molano, reiteró en una rueda de prensa que el Gobierno de Nicolás Maduro brinda refugio a los máximos jefes de la estructura armada.  

Lea también: Preocupa inflación en Colombia: la más alta en los últimos 22 años

Además, indicó que tropas de las Fuerzas Armadas Bolivarianas se estaban desplazando a territorio venezolano para verificar las versiones.  

Supuestamente Iván Márquez fue asesinado en Venezuela. Estamos en proceso de indagaciones adicionales para confirmar esa información y comunicarla a la opinión pública. 

Indicó el ministro de Defensa.  

Artículo relacionado

Finalmente, Molano aseguró que hacen seguimiento a los posibles planes de expansión de las disidencias de las Farc; ‘Los Contadores’ y ‘Comandos de Frontera’ en Putumayo y el Guaviare.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: