Icono del sitio

¿Quién es el novio de Valentina Trespalacios, la joven DJ asesinada?

¿Quién es el novio de Valentina Trespalacios, la joven DJ asesinada?

Tomado de Twitter: @Velegroth

Los señalamientos del presunto homicidio contra la DJ Valentina Trespalacios de 23 años, siguen apuntando a su pareja sentimental John Poulos, como el principal sospechoso y quién habría desaparecido luego del hallazgo del cuerpo de la joven.

Este hombre de nacionalidad estadounidense, Texas de 35 años, salió de Colombia el pasado domingo 22 de enero de 2023, con destino a un país centroamericano; de acuerdo con lo informado por El Tiempo.

Artículo relacionado

Del mismo modo, las redes sociales de Poulos fueron eliminadas. Aunque, las autoridades ya cuentan con una identificación respectiva del norteamericano.

Ahora bien, en una conversación con Semana, el tío de la víctima, Carlos Trespalacios señaló que la pareja de la bogotana ya llevaba un año viniendo a Colombia; debido a que tenía una relación en el mismo tiempo con la DJ.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por información del asesino de Valentina Trespalacios

De hecho, comentó que Poulos quería vivir con Valentina en unión libre, ya que sostenían una relación sana.

Denuncias frente al crimen

Una vez se conoció la desaparición de John Poulos y la aparente relación del crimen de la DJ Valentina Trespalacios; varias amigas de la joven difundieron por medio de redes sociales, varias imágenes del norteamericano para que se logre contactar y responda por la presunta sospecha o que también ayude a esclarecer los hechos.

Artículo relacionado

“Me ayudan difundiendo al asesino de mi amiga por favor”; indicó la DJ Jhoana Cadena en sus estados.

Cabe señalar, que son muchos cibernautas los que han señalado a John Poulos como sospechoso del asesinato de la DJ. “La porquería de ser humano tan miserable que tiene que ser para botar el cuerpo de una mujer en un contenedor de basura, ese malparido gringo TIENE QUE PAGAR lo que hizo con Valentina Trespalacios”; comentan.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: