Icono del sitio

Mujer denunció que fue agredida en un gimnasio por el uso de una máquina

Mujer denunció que fue agredida en un gimnasio por el uso de una máquina

Tomada de redes sociales / Especial para 90minutos.co

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en un gimnasio en Bogotá en el que se ve como dos jóvenes pelean entre ellos. Este hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Paola Tovar, una de las jóvenes afectadas, publicó una denuncia en sus redes sociales donde daba a conocer el nombre del otro joven y lo exponía como su agresor.

“Cualquier cosa que me pase hago responsable a Jefferson Alexander Otálvaro Yepes. Hijo de la congresista de Bogotá, ya que este fue mi agresor”, se lee en una de las publicaciones.

Ambas personas involucradas aseguran que la pelea comenzó por el uso de una de las máquinas en el gimnasio Smart Fit de Bogotá. Al parecer, Otálvaro habría llegado a ocupar una máquina que estaba usando Tovar; y desde ahí las cosas comenzaron a subirse de tono.

De acuerdo con la denuncia hecha por Paola, Otálvaro la insultó; faltándole al respeto y fue en ese momento cuando empezó la agresión física.

Según Jefferson Otálvaro, ella se abalanzó sobre él y le aruñó la cara; hecho que se registró en una fotografía mostrando cómo había quedado su rostro.

Lea también: Ofrecen $10 millones de recompensa para dar con hombre que atacó al MÍO

Por otra parte, Paola Tovar aseguró que esta agresión ocurrió porque él la tomó fuerte de su brazo y la golpeó muy fuerte en la cabeza con su celular.

“Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”, dice Tovar en el video publicado en sus redes sociales.

La joven indicó que Otálvaro era el hijo de una congresista de Bogotá; sin embargo, él mismo desmintió esta afirmación en sus redes. Además, dijo que en cuanto solicitó los videos de las cámaras de seguridad del gimnasio, estos le dijeron que sólo podían ser usados por las autoridades.

Paola Tovar fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibió atención médica y una sutura de dos puntos en la cabeza.

Respuesta de Smart Fit

La cadena de gimnasios Smart Fit, se pronunció al respecto luego de que esta situación se volviera viral en redes sociales.

“Como empresa reprochamos y condenamos cualquier acto de violencia contra cualquier ser humano”, se lee en una de las historias publicadas por la cadena de gimnasios.

Asimismo, aseguraron que se habían comunicado con ambas partes y que los videos grabados por las cámaras de seguridad iban a ser suministrado a las autoridades para que se realice la respectiva investigación.

“Estamos atentos y dispuestos a colaborar en lo que sea necesario. En estos casos tan graves debemos acogernos a la legalidad (...) La norma nos obliga a solo entregar cualquier tipo de material probatorio a las autoridades una vez estas realicen la solicitud oficial”, finaliza el comunicado.

Sigue nuestras redes sociales: