Icono del sitio

Muere menor de 7 años en atentado contra su padre en Santa Marta

Muere menor de 7 años en atentado contra su padre en Santa Marta

A raíz de un atentado a Luis Gabriel Cabarcas Gómez, comerciante en la ciudad de Santa Marta, muere su hija Saula Cabarcas de tan sólo 7 años de edad. Ca barcas se disponía llevar sus hijos al colegio, cuando fue interceptado por dos sicarios quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el comerciante dejándolo gravemente herido y causando la muerte inmediata de la menor. 

La policía se encuentra haciendo las respectivas investigaciones del caso y piden la colaboración de la ciudadanía con el fin de identificar a los responsables de este lamentable suceso. Las autoridades trabajan bajo la hipótesis de extorsión, debido a la labor que desempeña Luís Gabriel. Se estipula que el tercer menor que acompañaba a Cabarcas, se encuentra fuera de peligro.

Este es un caso que estremece a los samarios, los cuales exigen mayor seguridad por parte de la policía y una solución inmediata al gobierno ya que este hecho se ha repetido en varias ocasiones.

Por su parte, Carlos Caicedo Omar, alcalde de la ciudad, anunció antes de su viaje a Perú, que deja firmado el decreto a través del cual se prohíbe el parrillero en motos de alto cilindraje y pide mayor intensificación de la Policía en la ciudad.