Icono del sitio

Ministerio de Transporte descarta paro nacional camionero

Ministerio de Transporte descarta paro nacional camionero

Tras 14 horas de reunión, el Ministerio de Transporte y líderes de la Cruzada Nacional Camionera, descartaron la realización del paro nacional camionero que se llevaría a cabo el próximo de 20 de febrero. Al mismo tiempo, las partes evaluaron el avance y cumplimiento de los acuerdos pactados en la última manifestación.

Entre los temas analizados en la reunión, se hizo énfasis en temas determinantes como cargue y descargue, tiempos de espera, entre otros. Asimismo, el Ministerio de Transporte reconoce que aún quedan temas por revisar y desarrollar durante las jornadas de trabajo, que buscaran mediante acciones claras, proteger al transportador tradicional, al conductor y al gremio en general.

La Cruzada Nacional Camionera reiteró que no han convocado una inmovilización para el 20 de febrero y que mantendrá las jornadas de trabajo con el Gobierno Nacional. Mismo que trabajo conjunto, seguirán en la búsqueda de construir la política pública del sector transporte en términos de colaboración y cooperación con el objetivo de alcanzar un sector más sólido.