Icono del sitio

Medicina Legal entregó cadáver del menor Maximiliano, víctima de satanismo

Medicina Legal entregó cadáver del menor Maximiliano, víctima de satanismo

Tomada de redes sociales.

Medicina Legal entregó a la familia del menor, el cuerpo de Maximiliano Tabares Caro, de seis años de edad; el cual fue asesinado por una secta satánica en Remedios, Antioquia.

En la madrugada de este sábado 19 de noviembre comenzó el traslado desde la sede de Medicina Legal en Medellín, hasta Segovia.

Lea también: Video: Presunto delincuente fue detenido y golpeado por su víctima

El menor Maximiliano fue víctima de una secta satánica denominada Los Carneros, la cual estaba integrada por la madre del menor Maximiliano; la abuela materna, el padrastro y tres personas más. Los pertenecientes a la secta, realizaron el ritual para hallar una mina de oro.

Lo trasladan a las 3:00 a.m., el sepelio va a ser aquí en la casa mía y el cuerpo lo van a esperar en el barrio Otón y van a llegar hasta aquí. Se va a celebrar una misa a las 4:00 p.m. El domingo se va al cementerio y allá se va a celebrar otra misa.

Carmen Bernal, abuela paterna.

El pasado 1 de noviembre se realizó una movilización en el corregimiento de la Cruzada, en Remedios; los habitantes llevaban bombas blancas, flores y camisas con el rostro de Maximiliano; para rendirle un homenaje.

Le puede interesar: Autoridades capturaron dos familias dedicadas al contrabando de cigarrillos

En Antioquia conformaron un grupo de la Fiscalía y Policía para investigar sectas satánicas; luego de lo sucedido con el menor Maximiliano, el cual continua con investigaciones mientras los presuntos responsables están en prisión.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: