Icono del sitio

Maltrato animal: perrito fue lanzado de piso 15

Maltrato animal: perrito fue lanzado de piso 15

Especial para 90minutos.co

En horas de la tarde del martes 10 de mayo, se presentó un caso de maltrato animal en Santander; en donde un perro perdió la vida, luego de ser lanzado desde un edificio del piso 15.

Mike sería un perro de raza criolla con pelaje negro con blanco, adoptado por una familia del municipio de Piedecusta; los dueños del perrito comentan que la mascota sería lanzada desde un edificio por un desconocido.

Artículo relacionado

Conforme a los hechos, Camila Romero, propietaria de Mike, dio a conocer este caso a través de una publicación de sus redes sociales; en donde describía lo que había sucedido con la mascota de sus hijos.

Así pues, Camila Romero manifestó que Mike había salido de la casa sin que nadie se percatara de ello; pasados unos minutos, y tras darse cuenta que no estaba, salieron en busca de él por los alrededores de la residencia.

Artículo relacionado

“Siendo las 3 de la tarde, fue encontrado sin vida cerca de la torre 1 del Zafiro, en Piedecuesta.”

La mujer optó por acudir a los vecinos para saber si alguno tenía información sobre lo que ocurrió con Mike; en lo que unos vecinos le comunicaron que vieron a un desconocido tomar al perro, subir un edificio, para después lanzarlo del piso 15.

Lea también: Colombia hará parte de la exploración Acuerdos de Artemisa de la NASA

"No sabemos cómo pudo llegar mi perrito hasta allá. Y el vigilante nos dijo que no sabía quiénes eran las personas que vivían en ese apartamento."

Este acto ha conmocionado a Santander y parte de Colombia. Mauricio Aguilar, gobernador de Santander rechazó este acto, e hizo un llamado a las autoridades para que adelantaran los procesos de investigación, reconocimiento y búsqueda de la persona responsable.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: