Icono del sitio

Libres Laura Moreno y Jessy Quintero por vencimiento de términos

Libres Laura Moreno y Jessy Quintero por vencimiento de términos

Tras cumplirse dos años de la misteriosa muerte de Luis Andrés Colmenares,  el pasado 31 de octubre de 2010, en el parque El Virrey de Bogotá, Laura Moreno y Jessy Quintero, involucradas en los hechos, fueron dejadas en libertad. Ambas implicadas cumplían condena de casa por cárcel desde  el 7 de octubre de 2011.

EL principal argumento del jurista fue el vencimiento de términos de 120 días para iniciar la audiencia contra las jóvenes. También se tuvo en consideración que durante el proceso no ha habido “ningún hecho externo”  que se atribuya a la justicia para que Moreno y Quintero continúen bajo aseguramiento.

Con las dos jóvenes ya serían tres de los presuntos sospechosos del caso Colmenares a quienes se les ha otorgado la libertad. Carlos Cárdenas fue el primer implicado en la investigación, en haber quedado libre de cargos.

Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés, afirmó que las víctimas son ellos y reclama que se establezcan responsabilidades en este caso. “Si esto no se apura y el juicio no se desarrolla con la mayor brevedad, vamos a terminar presos otros” aseguró a la emisora Blu Radio.