Icono del sitio

John Poulos se declara inocente ante el crimen de la DJ Valentina

John Poulos se declara inocente ante el crimen de la DJ Valentina

Especial para 90minutos.co

El abogado Martín Riascos, quien representa al acusado John Poulos, acusado del asesinato de la DJ; sostuvo que el sigue convencido de su inocencia.

Riascos, estuvo presente en toda la audiencia y aseguró que en sus conversaciones con el acusado, el se mantiene firme de que no cometió ningún crimen. “Lo único que me ha dicho es que es completamente inocente. Se sigue manteniendo y se seguirá manteniendo, hasta esta mañana que hablé con él; sigue manteniéndose en su posición” aseguró el abogado en una entrevista realizada por Cablenoticias.

Lea también: No aparecen: defensa de John Poulos dice que le extraviaron fuerte suma de dinero

Ante las declaraciones brindadas por Poulos, sobre la atribución del asesinato de la DJ al cartel de Medellín; el abogado asegura que estas acusaciones posiblemente se hayan dado a la ligera.

Poulos pasó la noche en un calabozo del Bunker de la Fiscalía; y pidió que le facilitaran unos medicamentos que necesita y unas gafas de aumento. Además, el ciudadano estadounidense solicitó representación de la embajada nortemaricana y un nuevo abogado antes de continuar con el proceso.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: