Icono del sitio

John Poulos: "Advierto que los derechos no son facilitados"

John Poulos: "Advierto que los derechos no son facilitados"

Tras la reciente renuncia del abogado y de la traductora del principal sospechoso del crimen de la DJ Valentina Trespalacios; John Poulos asegura que no ha recibido las garantías para su defensa ante este proceso judicial.

A través de una traductora asignada, John Poulos manifestó: "Advierto a quien viene a Colombia que los derechos no son facilitados. Mis opciones para conseguir un abogado han sido limitadas y eso ha ido en detrimento mío. He pedido a los guardias en el búnker y al capitán Quintero que me permitan hacer llamadas con un traductor y me han restringido la posibilidad de contactar abogados”.

Lea también: Otra mujer estuvo con John Poulos en su edificio, autoridades la buscan

Adicionalmente añadió; "Me dijeron que me darían un traductor y solo lo he tenido para las audiencias, pero ninguno para mi representación. Espero que esta corte haga los cambios para que pueda defenderme lo mejor posible en este caso”.

El juez designado por el estado, afirmó que se le han garantizado todos los derechos al procesado; en medio de las audiencias que se han llevado a cabo desde la semana pasada.

Finalmente, el 31 de enero; se conoció que Juan Manuel Falla, será el nuevo abogado de Poulos tras la reciente renuncia de Martín Riascos; quién habría manifestado recibir amenazas en su contra.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: