Icono del sitio

Jhonier Leal se burló en medio de declaratoria de la Fiscalía

Jhonier Leal se burló en medio de declaratoria de la Fiscalía

Foto: Fiscalía General

Este viernes 8 de julio, se llevó a cabo la audiencia de acusación contra Jhonier Leal, quien habría asesinado a su hermano Mauricio Leal, y a su madre Marleny Hernández.

Le puede interesar: Famoso cantante fue capturado por trágico accidente que lo involucraría

El procesado, se estaba riendo mientras la Fiscalía explicaba los detalles del crimen, ocurrido entre la noche del domingo 21 de noviembre y en la madrugada del 22 de noviembre de 2021.

Por lo que, Mario Burgos, fiscal del caso, le hizo un llamado de atención y le pidió al juez respeto por las víctimas.

"Señor Jhonier, aunque le cause risa, pero esto es totalmente serio, por favor, su señoría, le pido por su conducto que guarde respeto y por su madre y por su hermano, que en paz descansen".

Mario Burgos, fiscal del caso

Artículo relacionado

La Fiscalía aseguró que se tiene el suficiente material de prueba y evidencia técnica para confirmar que Jhonier Leal cometió los delitos de homicidio agravado por parentesco; estado de indefensión y sevicia; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

"La única persona que en esa hora convivía con Mauricio y Marleny era su hermano e hijo, Jhonier Rodolfo Leal Hernández. Se pudo establecer que no otra persona sino Jhonier ingresó a dicho conjunto el 21 de noviembre de 2021 a las 11:37 p. m”.

Mario Burgos, fiscal del caso

Jhonier Leal, se estaría enfrentando a una sentencia de hasta 50 años de cárcel, puesto que se retractó de aceptar los cargos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: