Icono del sitio

Iván Duque se pronuncia tras comunicado de la 'Segunda Marquetalia'

Iván Duque se pronuncia tras comunicado de la 'Segunda Marquetalia'

Foto: Presidencia

Después de que la Revista Cambio, revelara un video en donde la ‘Segunda Marquetelia’, confirmara que alias Iván Márquez estaría vivo, el presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció.

Le puede interesar: No se exigirá mayoría de edad para tratamientos transgéneros: Corte Constitucional

Duque, mencionó que según sus fuentes, hay dos versiones de los hechos, y que hasta el momento, el gobierno colombiano no tiene certeza de la información.

“Hay una versión que señala que habría muerto en Venezuela y otra que señala que estaría en un centro de atención gravemente herido”.

Iván Duque, presidente de Colombia

Del mismo modo, pidió “tener paciencia para saber lo que realmente ocurrió y mantenemos nosotros siempre contacto con fuentes que nos han mantenido informados”.

Por otra parte, el mandatario también se refirió a las declaraciones de la ‘Segunda Marquetalia’ sobre los medios de comunicación, afirmando que ellos siempre han amenazado a estos.

Artículo relacionado

“Ellos son enemigos de la democracia, de las instituciones, de todo aquello que represente luchar contra el crimen. Ellos siempre han tratado de intimidar a la prensa”.

Iván Duque, presidente de Colombia

Además, Duque destacó la labor de las Fuerzas Militares en los últimos días, quienes dieron de baja a 10 integrantes de la estructura primera ‘Amando Ríos’, liderada por alias Iván Mordisco.

“Los criminales hay que enfrentarlos, hay que seguir luchando contra las estructuras. Donde quiera que se encuentren vamos por ellos".

Iván Duque, presidente de Colombia

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: