Icono del sitio

Senador en aparente estado de embriaguez protagonizó escándalo en un hotel

Senador en aparente estado de embriaguez protagonizó escándalo en un hotel

Especial para 90minutos.co

En aparente estado de embriaguez, el senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, protagonizó un escándalo en un hotel de Cartagena y además, insultó a la Policía luego de que funcionarios del lugar le negaran la entrada junto con su acompañante. 

Artículo relacionado

De acuerdo a la información suministrada, el hecho se habría registrado cerca de las 4:00 a.m. de este viernes en un hotel de Bocagrande, luego de que el senador intentara ingresar a su acompañante sin antes realizar el respectivo registro en el libro de huéspedes, lo que provocó que Álex Flórez, insultara a los empleados del lugar.  

Luego de llamar a la Policía y que estos llegaran al sitio, el senador los recibio con insultos y señalamientos. Incluso, el congresista no se dejaba ayudar por un hombre que trataba de ingresarlo al hotel para evitar enfrentamientos con las autoridades. 

Le puede interesar: Gustavo Petro acusa al sectarismo político del atentado contra Cristina Fernández

"Asesino, cuéntale a Colombia cómo mataste a los pelados inocentes, cuéntales”. Expresa el senador, Álex Flórez. 

El Policía, al que al parecer le eran dirigidas estas palabras, se llenó de rabia, por lo que cuestionó al senador si le constaba que fue él el que cometió esos hechos: "¿Le consta que fui yo? Usted puede ser senador, pero a mí me respeta, pégueme para que vea que lo capturó".

Artículo relacionado

Posteriormente, la Policía señaló que procedieron a dejar el procedimiento en material fílmico, aplicar la orden de comparendo e instaurar una denuncia penal por parte del personal uniformado por el delito de injuria y calumnia. 

Por su parte, el congresista aseguró que no se arrepiente del escándalo que protagonizó en el hotel en Cartagena. 

Vea también: Por disputas entre disidencias de las Farc, más de 7.000 indígenas están en riesgo

"Tuvimos una discusión bastante caldeada en un momento de tragos (...) Hay gente que no le gusta que uno sea humano y no me voy a disculpar por algo que corresponde a la naturaleza de cada uno (...) No me voy a arrepentir en tener discusiones así tan naturales”.

Mencionó el senador en el medio Blu Radio. 

Adicionalmente, manifestó que hay miembros de la Fuerza Pública que se comportan de una manera bastante triste y que por su cargo como senador, no va a quedarse callado. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: