Icono del sitio

Identifican a mujer que murió tras fuerte accidente en Santander de Quilichao

Identifican a mujer que murió tras fuerte accidente en Santander de Quilichao

Especial para 90minutos.co

Una mujer perdió la vida en un fuerte accidente registrado en el municipio de Santander de Quilichao. El hecho ocurrió durante la tarde del pasado martes 18 de enero.

En el accidente, estuvieron involucrados dos vehículos; uno particular de color blanco que manejaba la víctima y un camión de carga pesada.

Artículo relacionado

De acuerdo con las investigaciones, al parecer; la mujer habría presentado un microsueño e invadió el carril contrario chocando fuertemente con el gran carro. El duro impacto acabó con la vida de la mujer al instante.

Seguidamente, la mujer quedó atrapada; por lo que autoridades competentes se tardaron varios minutos en lograr rescatar el cuerpo sin vida.

Artículo relacionado

En las imágenes del accidente que circulan en redes sociales; se logra observar que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida.

Este miércoles se conoció la identidad de la mujer que perdió la vida. Se trata de Francia Jaramillo, quien vivía en la ciudad de Cali y conducía el vehículo al momento del fatal siniestro.

Pasaje del MÍO queda en $2.400 desde el 24 de enero

Metrocali anunció que desde este lunes 24 de enero el pasaje del MíO sufrirá un incremento de 200 pesos.

Durante el año 2021 los usuarios del sistema de transporte masivo de Cali pagaron un valor de $2.200 pesos. A partir del próximo lunes deberán comenzar a pagar $2.400 por cada viaje.

Artículo relacionado

Así quedó establecido este miércoles luego que se anunciara la firma del decreto número 4112.010.20.0017 de 2022, el cual ya fue tramitado por el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez. 

Según comunicó el ente gestor del MÍO; la decisión de reajustar la tarifa, se tomó previa actualización del estudio técnico que tienen en cuenta el Índice de Precios al Consumidor -IPC-, el Índice de Precios al Productor -IPP-, la inflación, la demanda y los recursos de FESDE que requiere el sistema para operar durante la vigencia del año 2022, entre otros factores.

Artículo relacionado

El presidente de Metrocali destacó que con este incremento; la entidad cumple con su obligación contractual de la concesión de transporte, que indica ajuste en el valor del pasaje cada año, para cubrir los costos de operación, administración, mantenimiento y reposición de los equipos para la operación del sistema.

Otras noticias: Sigue la tradición del Deportivo Cali: la 10 ya está en la sede Alex Gorayeb

Sigue nuestras redes sociales: