Icono del sitio

Hermana de Piedad Córdoba intentó ingresar $2 millones a La Picota

Hermana de Piedad Córdoba intentó ingresar declaraciones-que-tienen-en-tela-de-juicio-a-piedad-cordoba-15-02-2022 millones a La Picota

Especial para 90minutos.co

La hermana de la senadora Piedad Córdoba, Martha Lya Córdoba Ruiz; habrían ingresado $2 millones a la cárcel La Picota, en Bogotá, el pasado 25 de marzo.

Esto lo dio a conocer Caracol Radio, a través de un documento; en el que se revela que en medio de una requisa a la entrada de los cubículos; donde se visitas a los internos, una de las guardias notó un bulto extraño en la entrepierna de Martha Córdoba.

Artículo relacionado

“Se le solicita que saque de manera voluntaria lo que lleva y la señora saca una bolsa plástica, al parecer con dinero en efectivo. Ella refiere que son dos millones de pesos, en billetes de 50 mil”, se lee en la carta que fue firmada por la dragoneante Diana Pilar Losada.

Lea también: Cayó Alias Chuki, señalado de asesinar a un hombre por unas gafas

Debido a esto, no se le permitió el ingreso a la cárcel; donde iba a visitar a su hermano Álvaro Freddy Córdoba Ruiz. Además, el dinero que llevaba fue incautado.

Cabe resaltar que el hermano de la Senadora está a la espera de ser extraditado a Estados Unidos; por tráfico de drogas, armas de fuego y conspiración. Asimismo, fue señalado de tener nexos con las disidencias que están al mando de ‘Gentil Duarte’.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: