Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Gustavo Petro agradeció la respuesta de Álvaro Uribe para iniciar un diálogo

Gustavo Petro agradeció la respuesta de Álvaro Uribe para iniciar un diálogo

Foto: Noticiero 90 Minutos

El expresidente Álvaro Uribe aceptó este viernes reunirse con el mandatario electo Gustavo Petro, quien lo invitó el pasado miércoles a un diálogo para hablar de temas vitales para el país.

Le puede interesar: Álvaro Uribe aceptó reunirse a dialogar con el Presidente electo Gustavo Petro

"Agradezco la invitación del presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria", escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Petro agradeció la respuesta del también exsenador y líder del Centro Democrático.

"Bienvenidos a la era del diálogo que es la base de toda humanidad. Agradezco la respuesta positiva del expresidente Uribe y estoy seguro de que Colombia agradecerá el que encontremos puntos comunes para una patria común", escribió en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Aunque la fecha y el lugar aún no se conocen, el senador Armando Benedetti, uno de los escuderos de Petro en la campaña presidencial, sería uno de los encargados de organizar la reunión.

Uribe y Petro tienen una larga historia de disputas políticas.

Petro se convertirá en el primer presidente de izquierda de Colombia una vez tome posesión de su cargo el 7 de agosto. (Sputnik)

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil