Icono del sitio

Niño de 3 años murió tras aparatoso accidente que sufrió Familia caleña

Niño de 3 años murió tras aparatoso accidente que sufrió Familia caleña

Foto: Alerta Tolima - redes sociales

Septiembre comenzó con una lamentable tragedia para una familia oriunda de Cali. Este primer día del mes se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Venadillo con Lérida, esto a la altura del kilómetro 50.

Le puede interesar: "Se entregará documento físico y se activa por celular": Registrador sobre cédulas

El siniestro vial se presentó en un lugar conocido como ‘Alto de Yuca’. En ese punto el vehículo en el que se movilizaban cinco personas, que habían salido de Cali, se volcó.

Según información publicada por la emisora local de Noticias La Cariñosa, 1.420 AM, en el carro se movilizaban dos hombres, dos mujeres, y un bebé de 3 años de edad.

Este último es la única víctima mortal del fatal accidente. De acuerdo con la información conocida, el conductor del carro particular habría sufrido un microsueño, así quedó establecido ante las autoridades de Policía de Carreteras del Tolima.

Artículo relacionado

Un microsueño que terminó en tragedia

El hombre habría argumentado que manifestó cansancio debido al largo viaje que la familia llevaba para llegar a su destino final en el departamento de Santander, límites con Venezuela, esto en el norte de Colombia.

Tras el aparatoso accidente, el menor de 3 años resultó gravemente herido, por lo que se trasladó de urgencia hasta un centro asistencial del municipio de Venadillo. Sin embargo, minutos más tarde perdió la vida ante la gravedad de las heridas sufridas.

El vehículo en el que se movilizaba la familia era una camioneta tipo Van, de placas UGQ – 401, la cual quedó volcada sobre una canaleta de la vía.

Foto tomada de redes sociales

Personal del Cuerpo de Bomberos de Venadillo tuvieron que realizar labores de rescate de una persona que quedó atrapada en el automotor.

Hasta el momento no se ha identificado la identidad de las personas lesionadas, ni del menor de 3 años fallecido. Lo que sí se estableció es que tenían residencia en Cali y se dirigían hasta el Cañón del Chicamocha, Santander.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: