Icono del sitio

Expocamacol, una oportunidad para conocer sobre la industria de la construcción

Expocamacol, una oportunidad para conocer sobre la industria de la construcción

La construcción es uno de los sectores que más aporta al desarrollo económico y a la generación de empleo en el país, por eso, con la expectativa de que 400 empresas expositoras y cerca de 60 mil visitantes asistan a la feria más importante del sector de la construcción en Colombia, el próximo 22 de agosto inicia ExpoCamacol 2018. Esta es la versión 23 de la feria internacional de la construcción, la arquitectura y el diseño que se prepara para recaudar más de US$250 millones en sus cuatro días de exposición.

Por su trayectoria, Expocamacol es reconocida por Procolombia como una de las ferias más importantes de La región y se consolida como el escenario de mayor importancia de América Latina para las empresas y profesionales relacionados con la industria de la construcción.

Esta vigésima tercera versión de la feria tendrá lugar en el centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor, del 22 al 25 de agosto, en Medellín, Colombia; en la que participarán un total de 19 países incluyendo Estados Unidos, México, Perú, Chile, Brasil, Portugal, España, entre otros.

Para capacitar y fomentar las relaciones entre los empresarios y profesionales del sector de la construcción, Expocamacol ofrecerá a sus visitantes múltiples opciones para que se actualicen en temas de la industria.

En esta oportunidad, el evento ferial estará compuesto por la Vitrina de la Innovación y contará con un componente académico, el cual tendrá la participación de más de 40 conferencistas, en el que habrá charlas técnicas, lanzamientos de productos, se expondrán las oportunidades de innovación y se realizarán seminarios que empezarán desde las 8:00 a.m. e irán hasta las 11:00 a.m. para el público gerencial, profesional y técnico.

Visite el siguiente enlace si desea conocer la agenda de la Feria Expocamacol: http://bit.ly/2O2nF0O

Es de destacar que la feria tendrá la participación de Alemania como país invitado, por su amplio conocimiento y experiencia referente a temas de tecnología, sostenibilidad e innovación.

La feria ofrecerá la programación de expositores que estarán ubicados en más de 24 mil metros cuadrados, en 11 pabellones con exhibiciones de arquitectura, materiales, maquinaria, iluminaciones, diseño, acabados, sistemas constructivos entre otros.

 

 

 

 

 

 

Para obtener más información sobre la feria acceda a http://bit.ly/2O2mXka