Icono del sitio

Conozca cómo hacer parte del evento de Gobernanza para la Paz

Conozca cómo hacer parte del evento de Gobernanza para la Paz

Gobernanza para la Paz, que actualmente se desarrolla en 400 municipios del país, de los cuales 34 son en el Valle del Cauca, 37 en Cauca y 23 en Nariño; tiene como objetivo fortalecer la institucionalidad municipal mediante la formación y desarrollo de prácticas efectivas de Buen Gobierno que aporten en el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de los municipios, especialmente de aquellos que han sido afectados por el conflicto armado.

“La articulación de los municipios hace parte de la contribución, viabilidad y sostenibilidad en la construcción de la paz en Colombia estable y duradera. La gobernanza para la paz se constituye en las reglas de juego para una pacificación del territorio a mediano y largo plazo, a través de políticas públicas y estrategias de construcción de paz” afirmó Alexander Cruz, Subdirector Nacional de Proyección Institucional de la ESAP.

Estos son los ejes de Acción de este proyecto:

Lea también:

https://90minutos.co/alto-comisionado-paz-entrego-balance-actual-zonas-veredales-28-11-2017/

El próximo 13 de diciembre a las 7:45 de la mañana, se realizará un desayuno en el Hotel Spiwak de la ciudad de Cali Av. 6D # 36N – 18, con el propósito de presentar y socializar los resultados del proyecto “Gobernanza para la Paz”, que viene implementado la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

Al evento están invitadas autoridades departamentales y municipales, directivos gremiales, veedores ciudadanos, medios de comunicación y ciudadanos en general. Los interesados en asistir se pueden inscribir a través del correo electrónico gobernanzaparalapazpacifico@gmail.com o al celular 3112796293 (Cupo limitado)

Le puede interesar:

https://90minutos.co/guerrillero-desmovilizado-farc-asesinado-miranda-cauca-21-10-2017/