Icono del sitio

Escandalosa expulsión de la candidata al Senado que protestó contra Viva Air

Escandalosa expulsión de la candidata al Senado que protestó contra Viva Air

Especial para 90minutos.co

Una bochornosa situación ocurrió en el aeropuerto de Santa Marta el pasado jueves, 3 de marzo; cuando la candidata al Senado por el Partido Conservador, Narly Yesenia Bedoya Gallego; luego de que protestara por una tarifa adicional por el equipaje en la aerolínea Viva Air.

De acuerdo con lo dicho por Bedoya Gallego a través de redes sociales; luego de que se volviera viral el video donde se evidencia la situación; ella en ningún momento habría impedido el ingreso de los pasajeros al avión.

La candidata al Senado por el Partido Conservador aseguró que se acercó a los empleados de dicha aerolínea para solicitar información acerca de ese pago; ya que en el vuelo de ida entre Medellín y Santa Marta no le habían realizado ese cobro.

Tras esto, una empleada le asegura que, si no guarda su carriel en la maleta de mano, tendría que pagar un excedente de $150.000.

Yesenia Bedoya, al estar inconforme con la situación decide manifestarse; por lo que se paró en la puerta de abordaje.

Artículo relacionado

Ante su reacción, la aerolínea le pidió ayuda a la Policía; quienes deciden llevarse a la mujer; que, al negarse, los uniformados la esposan y la sacan arrastrada del sitio.

“La aerolínea sigue robando”, dice la mujer mientras es llevada por las autoridades.

Algunos internautas estuvieron de acuerdo con lo hecho por la candidata; ya que expuso la situación de muchos viajeros.

“El único pecado de esta mujer es mostrar la realidad de muchos viajeros” y “los abusos tienen que parar, bravo” fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, muchos criticaron el comportamiento de la mujer. “Las normas son para cumplirlas”, “no genera ni lastima usted candidata”, “sea lo que sea, sus derechos no están por encima de los demás”.

Lea también: A 38 años de prisión fue condenado alias El Mono, autor de la masacre de Llano Verde

Viva Air se pronunció

La aerolínea Viva Air emitió un comunicado en el que asegura que; “la pasajera contaba con varios artículos que superaban las dimensiones permitidas en la tarifa adquirida”.

Además, explicaron que la mujer impidió el abordaje de los pasajeros al vuelo; por lo que le solicitó apoyo a la Policía “quien ante la imposibilidad de lograr un acuerdo procede a contactar al personal de la Aeronáutica Civil para encargarse de la situación”.

Viva Air añadió que se le permitió el ingreso al vuelo a ella y a su acompañante. Además, recordó que “no se realiza un cobro adicional por el número de piezas que los viajeros deseen transportar, siempre que estos no excedan la dimensión o el peso máximo permitido asignados al tipo de tarifa adquirida”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: