Icono del sitio

Escándalo en Tolima: jugador estaría involucrado en grave accidente de tránsito

Escándalo en Tolima: jugador estaría involucrado en grave accidente de tránsito

Foto: @rinconvinotinto

Uno de los refuerzos de Deportes Tolima, al parecer, protagonizó un fuerte accidente en la vía Guamo – Chaparral, en el sur del departamento.

Según el portal El Rincón del Vinotinto, el delantero Andrés ‘El Topo’ Rentería, estaría involucrado en un accidente en donde habría colisionado con una motocicleta, dejando dos personas heridas, una de ellos con lesiones en su cara, cráneo y cuerpo.

“Me encontraba con mi pareja, veníamos desde Bogotá con destino a Chaparral. Íbamos en nuestra motocicleta, cuando este vehículo nos arrolló, nos impactó por detrás, lanzándonos fuertemente hacia los costados".

Testigo de El Rincón del Vinotinto

Lea también: Con puntaje perfecto, Selección Colombia avanza en Copa América femenina

Al parecer, Rentería no los auxilió, ni se detuvo a ver qué había pasado, por el contrario, pasó por encima de la motocicleta, estallándole las llantas.

“Nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia, y nosotros malheridos, sin poder hacer nada. La comunidad fue la que nos ayudó”.

Testigo de El Rincón del Vinotinto

Del mismo modo, de acuerdo con el testigo, las autoridades no le hicieron la prueba de alcoholemia al futbolista.

Cabe resaltar que, Rentería, quien ha anotado 2 goles con el Tolima y ha hecho una asistencia en los 44 minutos que ha disputado en la Liga, no se ha pronunciado al respecto.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: