Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

EPS Sura recuerda canales de atención para despejar dudas de usuarios

EPS Sura recuerda canales de atención para despejar dudas de usuarios

Tomada de EPS Sura.

El sistema de salud de Colombia tuvo una fuerte sacudida con el anuncio de la EPS Sura de pedir salir “progresivamente” de la atención médica y clínica en el país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Justamente, la noticia fue revelada en una rueda de prensa a los usuarios de dicha entidad y a los medios de comunicación, donde se confirmó que la finalidad de la organización es no prestar más la atención a los usuarios; enfocándose en otros aspectos diferentes a la salud.

Le puede interesar: EPS Sura pide autorización para su salida progresiva del Sistema de Salud

“Hemos realizado un gran esfuerzo para continuar en el sistema de salud, con la firme motivación de cuidar a cada una de las personas que ha confiado en EPS SURA. Sin embargo, en este momento se deben tomar medidas oportunas para evitar un mayor deterioro que nos impida cumplir con las obligaciones asumidas”.

Expresó Juana Francisca Llano Cadavid, presidenta de Suramericana.
Tomado de archivo particular.

Sin embargo, la misma presidente de la organización enfatizó que mientras el Gobierno Nacional toma una decisión respecto a la solicitud de la compañía en el área de salud, la EPS Sura continuará prestando sus servicios como normalmente venían realizándolo; evitando la preocupación de los usuarios, pacientes y colaboradores de la entidad.

No obstante, ante la incertidumbre hacia el futuro de la atención de pacientes, la entidad recordó por medio de sus canales oficiales los números de atención regional y en toda Colombia.

Adicionalmente, la EPS Sura mantiene el teléfono de atención nacional.

Lea además: Se conocen más detalles sobre la situación de la EPS Sura

Justamente, el teléfono de EPS Sura en Cali es 6023808941. Asimismo, a nivel Colombia está disponible el teléfono 018000519519.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil