Icono del sitio

En video: registran ataque con explosivos a una empresa petrolera

En video: registran ataque con explosivos a una empresa petrolera

Tomado de video

A través de una cámara de seguridad, quedó registrado en video el momento exacto del atentado con explosivos a una empresa petrolera de la ciudad de Barrancabermeja.

Es así, como la empresa contratista de Ecopetrol, Ismocol sufrió un atentado con explosivos; en el barrio La Libertad de Barrancabermeja, en Santander. De hecho, el momento exacto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector.

Artículo relacionado

Ahora bien, en unas imágenes se logra ver a un hombre pintando al parecer unos grafitis alusivos al ELN. Luego, deja un paquete y se da a la fuga; por lo que a los pocos segundos se presentó la explosión.

“Algo pasó acá en La Libertad, sonó un estruendo muy duro, miren a los policías que van para allá”; aseguró una ciudadana por medio de un video.

Lea también: Conozca los 3 pilares de la nueva reforma pensional de Min. de Trabajo

Captaran a una persona

Por su parte, tras la explosión, llegaron al lugar policías para realizar la pertinente inspección. Además de ello, el coronel Santiago Garavito, indicó que una persona fue capturada.

“La captura de una persona de aproximadamente de 30 años, los cuales al momento de su captura se encontraron elementos que al parecer se utilizaron en el atentado terrorista frente a esta empresa”, comentó.

Artículo relacionado

Cabe señalar, que el atentado con explosivos que presentó la empresa contratista de Ecopetrol, Ismocol, en la ciudad de Barrancabermeja, no dejó ninguna persona lesionada, aunque sí dejó daños materiales en las instalaciones.

Por último, este ha sido el segundo atentado que se registra contra empresas petroleras en Barrancabermeja en menos de diez días.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: