Icono del sitio

¡No se necesita experiencia! Empresa abrió más de 100 vacantes laborales

¡No se necesita experiencia! Empresa abrió más de 100 vacantes laborales

Foto: Pixabay

Desde el mes de septiembre del año pasado, la empresa Everise, la cual se dedica al outsourcing o tercerización de negocios dio inicio a sus operaciones en Colombia y por el momento abrió vacantes laborales.

La empresa cuenta con más de 100 vacantes para jóvenes, que aunque tengan o no experiencia, deben cumplir con algunos requistos.

Todas las ofertas laborales ofrecen un salario base desde los $2.400.000 hasta los $3.200.000 pesos; además, incluye auxilio de conectividad y bono de alimentación.

Lea también: Establecimientos comerciales podrán usar gas propano, bajo medidas de seguridad

La compañía da la posibilidad de realizar el trabajo de manera presencial o remota, cumpliendo con un horario laboral correspondiente a 42h horas semanales de lunes a viernes.

“Entre las prioridades de Everise se encuentran el ayudar a los jóvenes a construir un plan de carrera que les permita alcanzar sus metas personales y profesionales y también ofrecerles un trabajo con bienestar y posibilidades de crecimiento”, manifestó la compañía.

¿Qué hace Everise en Colombia?

La compañía Everise se caracteriza por ser una empresa líder a nivel internacional enfocada en la transformación del servicio al cliente, ya sea para para los negocios de salud, transporte, logística, seguros, servicios financieros y tecnología.

Cabe resaltar que, Everise opera en ocho mercados estratégicos con más de 16000 agentes.

Su objetivo es ayudar y buscar soluciones de servicio al cliente de marcas líderes a nivel mundial para ayudarlas a escalar globalmente y a la vez lograr esa satisfacción que buscan con los clientes.

También, la empresa tiene experiencia con más de 32 idiomas, brindando el servicio de atención del cliente a unos 6300 millones de clientes.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: