Icono del sitio

Dueño de pitbulls se habría negado a que sus mascotas usaran bozal

Dueño de pitbulls se habría negado a que sus mascotas usaran bozal

El responsable de los 4 perros que atacaron a un niño hasta llevarlo a la muerte se presentó a la Policía y será llevado a la Fiscalía para determinar su condena por lo sucedido.  

El hecho tuvo lugar en el sector Cable al norte de Bucaramanga. El menor de 5 años identificado como Jhoel Esteban, se encontraba jugando momentos antes que el animal atacara.  

Le puede interesar: "¿Por qué 5 años tarde?": Gobernadora sobre la ampliación de la Cañasgordas

A pesar de que los vecinos del sector y familiares del menor intentaron ayudar a Jhoel, falleció al instante en el lugar.  

“El perro se puso a perseguir al niño, lo alcanzaron y lo atacaron”.  

Eliecer Osma. Testigo del hecho.

Asimismo, se dio a conocer por el medio Blu Radio, que familiares del menor ya habrían presentado denuncias ante la Alcaldía de Bucaramanga, denunciando al propietario por la poca responsabilidad que tenía en el control de sus perros.  

Luz Amparo Archila, abuela del menor pidió justicia ante el hecho, haciéndole un llamado a las autoridades para que tomen las medidas competentes.  

“No es justo que ese señor hubiera hecho lo que quiera, este señor ya tiene varias demandas. Lo único que le pido a la ley es que se haga justicia”.  

Expresó Luz Amparo.

Tras lo ocurrido, el cuerpo del menor fue trasladado desde el sector hasta Medicina Legal; para la autopsia.  

Lea también: Reconocido empresario de Cali denunció que delincuentes intentaron secuestrarlo

La policía informó que el dueño de los pitbulls ya se presentó ante las autoridades para que se dé la determinación de su responsabilidad en el caso.  

Asimismo, aseguraron que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer los hechos y avanzar en el proceso contra el dueño de los animales.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: